Envíos y Devoluciones

Envíos

El envío de los artículos se realizará en las 24/48 horas laborales siguientes a la realización del pedido.

 

Los pedidos realizados después de las 16:00h del día viernes serán procesadas a partir del día laboral siguiente y a partir de entonces contarán las 24/48 horas laborales para la entrega.

 

Los envíos serán notificados a través de correo electrónico. Para cualquier consulta o seguimiento del envió CHINALANDIA pone a su disposición los siguientes canales de atención al cliente: (+34) 957 102 101 o info@chinalandia.es

 

El envío de un pedido está sujeto a la disponibilidad de stock de los artículos en nuestra tienda física, por lo que, en caso de que no contemos con algún producto nos pondremos en contacto con usted en un plazo máximo de 24 horas laborales para notificarte. Este contacto será a través del correo electrónico registrado en el formulario de compra, de no recibir respuesta en las 24 horas laborales siguientes, y con el único fin de validar su decisión se procederá a contactar por llamada telefónica. Si transcurridas 24 horas laborales posteriores a la notificación de la no disponibilidad de artículos aún no hemos obtenido confirmación de su decisión, procederemos a tramitar el reembolso por su compra y a cancelar el pedido, esto con el fin de evitar reclamaciones por parte del cliente. El valor deberá verse reflejado en el método de pago utilizado, en un tiempo de 3-5 días laborales como máximo, este lapso dependerá de su entidad bancaria.

 

Los artículos cuya presentación sea en surtido de colores o diseños, se enviarán de manera aleatoria atendiendo a la disponibilidad del mismo. Es necesario que en caso de requerir un color o diseño en concreto nos notifique a través de un mensaje al momento de realizar su orden o a través de los canales de atención al cliente detallados anteriormente. Como CHINALANDIA estamos comprometidos con brindarle el mejor servicio al cliente para garantizar que su experiencia de compra sea satisfactoria y sobrepase sus expectativas, por lo que, haremos lo posible por enviarle el color y/o diseño solicitado siempre que contemos con ellos.

 

Devoluciones

El plazo para realizar una devolución es de 15 días naturales, a contar desde la fecha de entrega del pedido. En caso de artículos que por su material sean considerados como frágiles, nos reservamos el derecho de NO admitir reclamos por daños o desperfectos, después de las 24h siguientes de haber sido entregado el pedido.

 

Siempre que tenga que devolver o cambiar un producto, debe enviarnos la solicitud de devolución por mail a info@chinalandia.es para que le indiquemos como proceder.

 

Para devoluciones o cambios debe saber que los gastos de envío corren por cuenta del cliente. Solo en el caso de productos defectuosos o envíos erróneos, estos serán a cargo de CHINALANDIA.

 

CHINALANDIA no acepta devoluciones que no cumplan estos requisitos:

 

El producto a devolver debe estar en perfectas condiciones y en su embalaje original, incluyendo garantías, etiquetas e instrucciones de uso. Es muy importante que el/los productos de cambio o devolución estén perfectamente embalados. En caso de que los productos resulten dañados debido a un embalaje inapropiado, no se admitirá la devolución o cambio.

 

Hay productos que no permiten devolución si han sido desprecintados por usted tras su entrega debido a razones higiénicas y de protección para la salud; son los artículos de las secciones: maquillajes, guantes, medias, pantys, pelucas, artículos de caracterización, accesorios para el cabello y cualquier otro que por su particularidad o naturaleza pongan en riesgo las medidas higiénicas y de protección de la salud tras su desprecintado.

 

Artículos como: ropa, calzado, bolsos de fiesta y de temporada no admiten cambio ni devolución.

 

Tenga en cuenta que no podremos devolverle o cambiarle artículos que hubieren sido usados, planchados, lavados o dañado.

 

Esta garantía no es aplicable en el caso de que los bienes suministrados hayan sido confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o comprados por encargo o claramente personalizados, o que, por su índole, no puedan ser devueltos o puedan caducarse o deteriorarse con rapidez.

 

Los impuestos internacionales no son reembolsables.

 

En caso de que se haya devuelto un producto que no cumpla con las disposiciones anteriores, la devolución será denegada. El cliente podrá tener de nuevo la mercancía en su domicilio abonando de nuevo los gastos de expedición. Tal circunstancia será comunicada al cliente quien tendrá un plazo de 7 días naturales para acordar el reenvío. Pasado este plazo, no garantizamos la disponibilidad del articulo devuelto.

 

Una vez que recibamos la mercancía en nuestro almacén y comprobemos que se dan todas las condiciones anteriores, CHINALANDIA admitirá la devolución del producto; el importe de la devolución será el valor de los productos devueltos y no incluirá el gasto de envío inicial dado que ya se ha hecho uso el servicio de envío, es decir, el valor de gasto de envío inicial únicamente se considerara en el importe de devolución si y solo si la mercancía no ha llegado a salir de nuestros almacenes.

 

El importe de la devolución deberá estar disponible en el método de pago utilizado para la compra en un plazo de 3-5 días laborales, este tiempo depende de su entidad bancaria.