Envíos y Devoluciones

Envíos

El envío de los artículos se realizará en las 24/48 horas laborales siguientes a la realización del pedido. 

Los pedidos realizados después de las 16:00h del día viernes serán procesados a partir del día laboral siguiente y a partir de entonces contarán las 24/48h laborales para la entrega.

Los envío serán notificados a través de correo electrónico. Para cualquier consulta o seguimiento del envío CHINALANDIA  pone a disposición los siguientes canales de atención al cliente: (+34) 957 102 101 o info@chinalandia.es

La disponibilidad de stock de la tienda online para despachar un pedido está sujeta a la existencia de los de artículos en nuestra tienda física, por lo que, en caso de que no contemos con algún producto nos pondremos en contacto contigo en un plazo máximo de 24 horas laborables para notificarte. Este contacto puede ser a través del correo electrónico registrado en el formulario de compra, en caso no recibir una respuesta en las 24h laborales siguientes, y con el único fin de validar su decisión se procederá a contactar por llamada telefónica. 

Sí pasadas las 24 horas laborables luego de la notificación de la no disponibilidad del artículo e intentar obtener una respuesta no hemos podido validar su decisión, procederemos a tramitar el reembolso por el valor de su compra, esto con el fin de evitar reclamaciones por parte del cliente. El valor deberá verse reflejado en el método de pago utilizado, en un tiempo de 3-5 días laborales como máximo.

En el caso de no la disponibilidad de un artículo se procederá a la cancelación del pedido y a tramitar el reembolso de la orden, lo cual será notificado a través del correo electrónico registrado al momento de hacer la compra.

Devoluciones

Siguiendo nuestra política de devoluciones, si por cualquier motivo no queda satisfecho con su pedido, tiene un plazo de 14 días naturales, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo. En el caso de artículos que por su material sean considerados como frágiles, nos reservamos el derecho de NO admitir reclamos por daños o desperfectos, después de las 24h siguientes de haber sido entregado el pedido.

Siempre que tengas que devolver o cambiar un producto, envíanos la solicitud de devolución por email a info@chinalandia.es para que te digamos exactamente cómo proceder.

Para las devoluciones o cambios, debes saber que los gastos de envío corren por cuenta del cliente. Sólo en el caso de productos defectuosos o envíos erróneos, todos los gastos de envío correrán a cargo de CHINALANDIA.

CHINALANDIA no aceptará devoluciones que no cumplan estos requisitos:

Deberá hacernos llegar el producto en perfectas condiciones y en su embalaje original, incluyendo garantías, etiquetas e instrucciones de uso. Es muy importante que el/los productos de cambio o devolución estén perfectamente embalados. En caso de que los productos resulten dañados debido a un embalaje inapropiado, no admitiremos la devolución.

Hay productos que no permiten devolución si han sido desprecintados por usted tras su entrega debido a razones higiénicas y de protección para la salud; son los artículos de las siguientes secciones: maquillajes, guantes, medias, pantys, pelucas, artículos de caracterización, accesorios para el cabello y cualquier otro que por su particularidad o naturaleza pongan en riesgo las medidas higiénicas y de protección de la salud tras su desprecintado.

Artículos como: ropa, calzado y bolsos de fiesta no admiten cambio ni devolución.

Ten en cuenta que no podremos devolverte o cambiarte artículos que hubieran sido usados, planchados, lavados o dañados.

Esta garantía no será aplicable en el caso de que los bienes suministrados hayan sido confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o comprados por su encargo o claramente personalizados; o que, por su índole, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

Los impuestos internacionales no son reembolsables.

En caso de que se haya devuelto un producto que no cumpla las disposiciones anteriores, la devolución será denegada. El cliente podrá tener de nuevo la mercancía en su domicilio abonando de nuevo los gastos de expedición. Tal circunstancia será comunicada al cliente quién tendrá un plazo de 7 días naturales para acordar el reenvío. En caso contrario, no garantizamos la disponibilidad del producto devuelto.

Una vez que recibamos la mercancía en nuestro almacén y comprobemos que se dan todas las condiciones anteriores, CHINALANDIA admitirá la devolución del producto; el importe de la devolución será el valor de los productos devueltos y no incluirá el gasto de envío inicial si ya se ha hecho uso del servicio de envío, es decir, el valor de gasto de envío inicial únicamente se considerará en el importe de devolución sí y solo sí la mercancía no ha llegado a salir de nuestros almacenes.

El importe de devolución deberá estar disponible en el método de pago utilizado para la compra en un plazo de 3-5 días laborales, este tiempo depende de tu entidad bancaria.